PDA

View Full Version : nueva regulacion de pesca mexicana????

marberra
29-09-2008, 01:33 AM
Alguno de uds sabe de una nueva regulacion de pesca mexicana la cual elimina el uso de permiso de pesca a las embarcaciones deportivas.
Lo lei en el sitio de conapesca de san diego, pero aparentemente no especifica si es para todas las embarcaciones o solo para las americanas
gracias por su ayuda

Marko
02-10-2008, 03:54 PM
Hola Maicol !!!

Primero que nada BIENVENIDO al foro !!! y quiero aprovechar la oportunidad para presentarte con nuestra comunidad.

Maicol y su servidor hemos sido compañeros de pesca desde esos tiempos cuando nuestros papás nos desanzuelaban los pescados, que en esas andanzas eran mojarritas y muchos pejesapos.
La vida y su profesión (Capitán de Altura) lo han llevado a navegar todo tipo de buques y yates por todos los rincones del planeta, pero además, pescando, y no contento con eso, cuando viene a Manzanillo de vacaciones, viene a pescar ... faltaba mas !!
Maicol ha jalado Pakulas en el Caribe, el Atlantico, el Mediterráneo, Centroamérica dos costas, La Baja y no se donde mas; es un férreo seguidor del sistema Pakula, estoy seguro que su gran experiencia y amistad vendrán a enriquecer nuestro foro.

Ahora, respecto a tu pregunta ... no se, pero deja investigo en la sagarpa :rolleyes:

seaczar
09-10-2008, 07:56 AM
Hola Maicol,

Pues al igual que Marko tambien te doy la bienvenida y tambien te conozco desde que eras niño con decirte que tua abuelos Berra les decia tambien Papá tito y Mamá Tere.

Respecto a tu pregunta efectivamente quedó derogado el permiso de pesca deportiva para embarcaciones... ahora solo necesitamos el permiso individual, esó entró en vigor ya casi un año, en Enero si mal no recuerdo.

Saludos

marberra
10-10-2008, 12:37 AM
seaczar
mil gracias por la info, creo que podemos aprender muchas cosas unos de otros en este foro
saludos nos vemos en el agua

wazza13974
16-10-2008, 09:30 PM
in english please

Peter Pakula
16-10-2008, 09:34 PM
Wazza, we don't have to translate our posts into Spanish, Why should they translate theirs?

It is the Spanish forum. There will hopefully be other language forums in the future.