PDA

View Full Version : Nuevo foro Pakula en Español

Marko
24-11-2006, 02:29 AM
BIENVENIDOS !!!!

Este nuevo espacio es para discutir y compartir nuestras dudas y experiencias quienes usamos el sistema Pakula. :cool:

Peter, Muchas Gracias por abrir este nuevo foro !!! :D

SeaQuest
24-11-2006, 02:45 AM
Marko;

Me parece que vas a tener que hacer de moderador!!:D

Saludos,

Juan Carlos

Marko
24-11-2006, 06:12 AM
Marko;

Me parece que vas a tener que hacer de moderador!!:D

Saludos,

Juan Carlos

... por lo que veo, parece que tu tambien :D

SeaQuest
24-11-2006, 06:41 AM
Será un placer hechar una mano en lo que haga falta. Adelante!!;)

Un saludo,

Juan Carlos

Tagnbrag
24-11-2006, 10:23 AM
Esto me ayudará a aprender el español para que mi viaje pesque México con Marko y Fernando el año próximo.

Wayne

Yusso
25-11-2006, 09:35 AM
Marko...

Compadre... Este foro es como musica para mis ojos, en hora buena y vamosle poniendo posts !!

Hey Wayne...

Lo que necesitas es que cando estes aqui en México no pares de tomar Tequila y Tacos jejeje !!

Saludos amigo !!

Tagnbrag
25-11-2006, 05:47 PM
Amo Tequila y el Tacos! Estoy mirando adelante a visitar México pronto. Los saludos y agradecen el freind

Christian
28-11-2006, 10:05 AM
Hola Amigos

Los felicito por tan buena idea de abrir este foro en nuestro idioma.;)

Yo venìa leyèndolo en inglès desde hace un tiempo, pero hasta que me agarraba dolor de cabeza por andar traduciendo muchas palabras que no entendìa.:D

Acà me tendràn haciendo preguntas como de costumbre.

Saludos para todos.

SeaQuest
28-11-2006, 10:35 AM
Christian,

Lo del dolor de cabeza lo hemos pasado casi todos , estos chico con el slang nos traen de cabeza, asi que te invito a que compartas esas experiencias con todos nosotros, seguro que no ha sido en valde!!
Deleitanos con tus capturas.....;)

Saludos,

Juan Carlos

Marko
28-11-2006, 11:55 AM
Bienvenido Christian !!!! ... pasen la voz !!! :)

Yusso
28-11-2006, 12:40 PM
Antes pensaba que el ingles sureño de los estados de Alabama o Missisipi era dificil de entender, ahora de 2 o 3 años para aca que vengo leyendo el Ingles Australiano extraño el Slang del sur de E.U. jejeje

Saludos a todos !!

elnegro
04-12-2006, 10:05 AM
Un saludo a todos desde Venezuela, me parece excelente esta iniciativa para asi aprender mejor sobre el sistema pakula y compartir nuestras experiencias con pakula lures.

Saludos.

Luis H.

Pto, la Cruz, Venezuela.