View Full Version : Beer Gut !!
Yusso
25-11-2006, 09:39 AM
Hola amigos...
Alguien ha provado el Beer Gut ??
Se me hace muy curioso este Lure, creo que su forma lo hace parecido, en mucho, al Disco Ball, pero este modelo no se mucho acerca de el, podrian platicarme de el un poco ??
Saludos !!
La Rana
23-12-2006, 10:51 AM
Yusso, yo tengo 2 beer guts uno mediano y otro grande. El mediano lo tengo en color kona y el grande en color Kajiki los dos en diamond head. Yo los he probado pero no he tenido la misma efectividad con estos que con los mouse y sprockets. Al kajili le han llegado pero varios velas y no marlins. Estos los pongo en el LR pero se me hace que es medio lenta la accion de estos.... EStan en la posicion correcta o es mas recomendable ponerlos mas cerca??
Saludos
Rene
Marko
28-12-2006, 03:23 AM
Rene, siceramente te digo que no he encontrado mejor lure para el LR que el sprocket en lumo; tan solo cambio el tamaño segun el spread y de estos el que mas uso es el Mini y el Med Sprocket.
No he usado nunca el Beer Gut, pero amigos de este foro que los han jalado por mucho tiempo comentan que su mejor posición es la central o sea la sexta línea que se pone en el centro del spread, en el espacio entre las cortas y los tangones, entre la estela, ahí donde pareciera que intenta esconderse. Cálale a ver que pasa ;)
La Rana
28-12-2006, 07:55 AM
Marko, lo voy a probar en esta posicion, no se me habia ocurrido poner nada ahi hasta que yusso puso una su formacion en el spread y me parecio muy interesante...
Lo probare y te digo.
Saludos
Rene
Yusso
08-01-2007, 05:05 AM
Es interesante y muy dificil poder lograr una efectividad "completa", me refiero a que en un Spread todas las posiciones logren en similar efectividad.....
Presisamente para eso se diseñan los Spreads, que son configurados por señuelos activos y pasivos, de colores resaltantes y demas...
Si el Beer Gut les ha dado resultados en las lineas centrales, pues para que seguir buscandole 3 pies al gato y vayamos enfocando nuestras energias en solucionar o encontrar soluciones a otras cuestiones...
Gracias Marko y rana por responder el post !!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.